ANIMALES EN ADOPCIÓN

Gestión de recogida, adopciones y acogidas.

Cuando un animal es recogido se les comprueba mediante un lector la presencia de microchip (identificación), si es positivo, de manera inmediata se intenta localizar al propietario para que venga cuanto antes a recogerlo a nuestras instalaciones, de no ser así se pasa automáticamente a las autoridades competentes para que ellos hagas las gestiones correspondientes.

Todos los animales que entran a nuestras instalaciones son revisados, tratados y atendidos por nuestra Veterinaria Colegiada.

Tenemos un gran equipo de profesionales especializados, bien formados, y sobre todo involucrados al máximo para poder asesorarles y aconsejarles en todas las dudas que les surjan cuando decidan adoptar o acoger un animal, y poder aconsejarles cual es el mas adecuado para formar parte de su familia.

ANIMAL SIN IDENTIFICAR

Si el animal no está identificado, se publica en redes sociales para intentar encontrar a sus propietarios, de no ser así, a los 21 dias pasaría a ser adoptable y se identifica a nombre de la empresa.

ANIMAL CON IDENTIFICACIÓN

Un animal con identificación si aparece su propietario tendrá que demostrarlo y justificarlo y posteriormente pasará a ser identificado a su nombre y le será entregado.

ADOPCIÓN

Cuando se procede a adoptar o acoger a un animal o su propietario viene a recogerlo, nuestra Veterinaria lo identifica, lo desparasita, lo vacuna y lo revisa, y posteriormente lo registra en la base de datos DEL RIVIA, firman un Contrato sea acogida adopción o propietario y pasamos a registrarlos en nuestro registro interno para Conselleria.

CATÁLOGOS DE ANIMALES